Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elena Gilbert Boissieu Corin Volturi
Mejores posteadores
Twilight Family

Katherine Pierce

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Jue Jul 28, 2011 12:21 am.
Últimos temas
» PERSONAJES
Jue Nov 17, 2011 12:51 am por Twilight Family

» Registro de Avatares
Jue Nov 17, 2011 12:46 am por Twilight Family

» Neòfitos de Victoria
Jue Nov 17, 2011 12:42 am por Twilight Family

» Chicas Humanas
Dom Sep 04, 2011 7:58 pm por Invitado

» Gallery de chels
Sáb Ago 27, 2011 5:54 pm por Invitado

» Familia Boissieu
Sáb Ago 27, 2011 7:11 am por Twilight Family

» Porfavor !!
Mar Ago 09, 2011 7:30 pm por Invitado

» Mansión Chavanel please!!
Lun Ago 08, 2011 10:49 pm por Invitado

» TODOS LOS VOLTURIS
Sáb Jul 30, 2011 4:41 am por Twilight Family

Compañeros

Chicas Volturi [Chels]

Chicas Volturi [Chels]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 10:41 pm

que? acaso no han visto a dos amigas ir de compras?, bueno a diferencia de solo amigas, Chelsea y yo eramos hermanas, y siempre nos divertiamos, solo que esta vez quisimos salir del pais y experimentar comprando ropa en los lugares donde los humanos solian comprar frecuentemente, aun que no nos agradaba mucho ser las mejores de la guardia y convivir con esas cosas que solo de alimento servian. por mi parte, luego de empacar mis cosas espere que mi hermana se alistara y arreglara sus cosas para el viaje tambien

lista chels?-

dije en voz baja mientras caminaba en direccion a su cuarto. al ver que termino de empacar me dirigi a fuera del castillo, alli estaba mi auto en el cual iriamos hasta el aeropuerto a tomar al avion. llegamos y luego de subir al avion el vuelo transcurrio sin problemas, y a pesar de que no necesitabamos dormir compramos una casa genial Cool y dejamos nuestras cosas ahi

ahora si iremos de compras compras compras!

dije sonriendole a mi hermana mientras esperaba su respuesta

Invitado
Invitado

Re: Chicas Volturi [Chels]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 11:01 pm

mi hermana renata y yo viajamos a Port angels, de compras ya que todos solian ir ahi y queriamos experimentar lugares nuevos a epsar de que no nos agradaba mucho la idea de socializar con humanos, a mi la verdad me daba mucha risa ese hecho, ellos solo eran comida y bueno, no servian para nada mas o al menos que fueran transformados y tuvieran algun don sobre natural podrian ser utilizados para nuestro beneficio, pero nada que ver con nosotras que habiamos nacido vampires Cool.

Hermana hay una tienda por aqui que esta genial en el centro comercial,vamoos primero ahi! - dije sonriendo

Invitado
Invitado