The New Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chicas Volturi [Chels] Sinttulo1eq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chicas Volturi [Chels] Sinttulo1xq Chicas Volturi [Chels] Tumblrldq59lqrs01qezdzr Chicas Volturi [Chels] Sinttulo1ir Chicas Volturi [Chels] Tumblrkrz6qi1na61qztagh Chicas Volturi [Chels] Sinttulo1dqc Chicas Volturi [Chels] 24629385 Chicas Volturi [Chels] Sinttulo1tsw Chicas Volturi [Chels] Tumblrllhq6gxhhh1qak7n0
Chicas Volturi [Chels] Sinttulo1ey
Elena Gilbert Boissieu Chicas Volturi [Chels] Ninadobrev20 Corin Volturi Chicas Volturi [Chels] Scarlettjohansson64
Chicas Volturi [Chels] Sinttulo1ywp Chicas Volturi [Chels] Addiction,blair,and,serena,gossip,girl,leighton,and,blake-9732332ddb08c08b44c689bf63007e83_m
Chicas Volturi [Chels] Sinttulo1brm
Chicas Volturi [Chels] Sinttulo1yr Chicas Volturi [Chels] Tumblrnieve3
Mejores posteadores
Twilight Family
Chicas Volturi [Chels] EmptyChicas Volturi [Chels] EmptyChicas Volturi [Chels] Empty 
Katherine Pierce
Chicas Volturi [Chels] EmptyChicas Volturi [Chels] EmptyChicas Volturi [Chels] Empty 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Jue Jun 18, 2020 8:42 pm
Últimos temas
» PERSONAJES
Chicas Volturi [Chels] EmptyJue Nov 17, 2011 12:51 am por Twilight Family

» Registro de Avatares
Chicas Volturi [Chels] EmptyJue Nov 17, 2011 12:46 am por Twilight Family

» Neòfitos de Victoria
Chicas Volturi [Chels] EmptyJue Nov 17, 2011 12:42 am por Twilight Family

» Chicas Humanas
Chicas Volturi [Chels] EmptyDom Sep 04, 2011 7:58 pm por Invitado

» Gallery de chels
Chicas Volturi [Chels] EmptySáb Ago 27, 2011 5:54 pm por Invitado

» Familia Boissieu
Chicas Volturi [Chels] EmptySáb Ago 27, 2011 7:11 am por Twilight Family

» Porfavor !!
Chicas Volturi [Chels] EmptyMar Ago 09, 2011 7:30 pm por Invitado

» Mansión Chavanel please!!
Chicas Volturi [Chels] EmptyLun Ago 08, 2011 10:49 pm por Invitado

» TODOS LOS VOLTURIS
Chicas Volturi [Chels] EmptySáb Jul 30, 2011 4:41 am por Twilight Family

Compañeros
Chicas Volturi [Chels] Sinttulohr Chicas Volturi [Chels] Afiliacinnormal

Chicas Volturi [Chels]

Ir abajo

Chicas Volturi [Chels] Empty Chicas Volturi [Chels]

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 10:41 pm

que? acaso no han visto a dos amigas ir de compras?, bueno a diferencia de solo amigas, Chelsea y yo eramos hermanas, y siempre nos divertiamos, solo que esta vez quisimos salir del pais y experimentar comprando ropa en los lugares donde los humanos solian comprar frecuentemente, aun que no nos agradaba mucho ser las mejores de la guardia y convivir con esas cosas que solo de alimento servian. por mi parte, luego de empacar mis cosas espere que mi hermana se alistara y arreglara sus cosas para el viaje tambien

lista chels?-

dije en voz baja mientras caminaba en direccion a su cuarto. al ver que termino de empacar me dirigi a fuera del castillo, alli estaba mi auto en el cual iriamos hasta el aeropuerto a tomar al avion. llegamos y luego de subir al avion el vuelo transcurrio sin problemas, y a pesar de que no necesitabamos dormir compramos una casa genial Cool y dejamos nuestras cosas ahi

ahora si iremos de compras compras compras!

dije sonriendole a mi hermana mientras esperaba su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicas Volturi [Chels] Empty Re: Chicas Volturi [Chels]

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 11:01 pm

mi hermana renata y yo viajamos a Port angels, de compras ya que todos solian ir ahi y queriamos experimentar lugares nuevos a epsar de que no nos agradaba mucho la idea de socializar con humanos, a mi la verdad me daba mucha risa ese hecho, ellos solo eran comida y bueno, no servian para nada mas o al menos que fueran transformados y tuvieran algun don sobre natural podrian ser utilizados para nuestro beneficio, pero nada que ver con nosotras que habiamos nacido vampires Cool.

Hermana hay una tienda por aqui que esta genial en el centro comercial,vamoos primero ahi! - dije sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.